martes, 4 de marzo de 2008

JJ Quotes -Primera entrega-

Aquí van unas cuantas frases de esas que nos dejan con el "culo torcío" a más de uno cuando JJ entra en estado de gracia XD.
Iré añadiendo una recopilación de frases por día de clase. Este primer día no he pillado muchas porque la idea me vino a la mitad de clase... más o menos cuando JJ dijo eso de "podéis colgar las tonterías que vaya diciendo en los blogs también"...
Así que sin más preámbulos:

Hablando de splimes...
"No los cataplines, SPLIMES!"

JJ recuerda viejos tiempos...
"Yo me acuerdo, en mis tiempos del spectrum, cuando me regalaban así packs de sprites, oh, qué bonitos que eran!! *cuasi-lagrimita*"

Hablando de las maravillas de la tecnología láser en una mala hora con cierta dosis de contaminación ambiental:
"Lanza un fotón, y al rato llega otro fotón y dice 'eh, que ya he llegao!!'"

Momento de inspiración estándar:
"Habéis hecho el partido de los informáticos pringaos de tercer curso de la etsiit y tenéis que elegir color... Claro, el naranja y el rosa ya estarán pillados"

Alumno pregunta: "Podría encender la luz? Es que vemos una silueta ná más"
JJ: "Pos tampoco te pierdes mucho tío!"

JJ quiere atormentarnos con una de las pesadillas de nuestra facultad cuando sale el logotipo de win95:
"Qué bonito, como en las aulas de prácticas eh?"

...Continuará la semana que viene. xD

No hay comentarios: