sábado, 19 de abril de 2008

JJ Quotes - Quinta entrega -

Recopilo las frases de los dos últimos días (8 y 15), que JJ ha estado un pelín más serio y había menos xD.

JJ mete un comando de cuyo nombre no quiero acordarme en linux:
“Ya he salvao la destrucción del universo una vez más”

NdT: No sé yo, pero "4 8 15 16 23 42" creo que no era eh?

En una página web cualquiera, las imágenes no se cargan:
“Hmm la práctica está mal eh? No ha incluido los gráficos”

Random Phrases:
“Hoy he visto un coche que tenía de matrícula GCC”
“Me he quedao completamente sorprendío de que el vídeo que vimos en clase sirviera para algo”
“Esta música maquinera que le ponen siempre a los vídeos.. no entiendo, podían ponerle algo más tranquilo. Un pasodoble o algo”
“Ostias, me ha cerrao la ventana. Os habéis dao cuenta de que me ha cerrao la ventana? ¡Joder!, ¡me ha echao!”
“Esto de negro sobre blanco queda muy bien, nada de páginas con fondo verde fosforito, si me veis algún día con gafas de sol es que todavía me estoy recuperando de alguna práctica”

Un saludo a todos!

No hay comentarios: